Saluda del Alcalde

Desde esta página pretendemos poner a su alcance los medios necesarios para conocer a la institución y el pueblo, intentando dar a conocer nuestra cultura, fiestas, gastronomía y a la vez que sea una herramienta útil para que todos.

El pueblo de Sagra, ubicado en el valle de la Rectoría, disfruta de un agraciado entorno con numerosas fuentes de aguas cristalinas, fértiles huertas de vegetación exuberante y cuantiosos campos de naranjos. Naranjos que en primavera se engalanan con la fragancia seductora de su flor de azahar. Flor que aromatiza las más profusas pasiones incitándonos a pasear por su fértil y frondosa campiña henchida de grandes encantos y en la que se puede aspirar su atmósfera saturada por las esencias y efluvios de los cultivos que tan pródigamente le brinda la naturaleza como las zonas recreativas de la Piscina y de la Font dels Mortits.

Nuestro objetivo es revalorizar la vida de la gente de la población modernizando los servicios con proyectos de utilidad para el pueblo. Y aquellas personas que nos visiten deseen volver de nuevo algún día.

Saludos y un abrazo

Fco. Javier Gasquet Simó