REPARTO POR EL AYUNTAMIENTO DEL LIBRO “HISTORIA Y COSTUMBRES DE SAGRA”

| 2 julio, 2018

Desde antaño, la humanidad siempre ha necesitado contar y recordar sus vivencias. Afirmando, que la historia de un pueblo la forjan el conjunto de sus habitantes, pero cada vez que desaparece alguno de ellos, al mismo tiempo se extingue una parte de la historia de dicho pueblo.

Con la finalidad de paliar en lo posible lo descrito y, aprovechando la publicación del libro “Historia y Costumbres de Sagra” del autor Carlos Cardona Doménech, editado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, el gobierno del Ayuntamiento de Sagra, con su acalde y concejal de cultura Fco. Javier Gasquet Simó al frente, ha tenido el encomiable placer de entregar gratuitamente a sus vecinos del pueblo, un ejemplar el anteriormente citado libro.

En este libro, el autor realiza un estudio histórico más o menos exhaustivo de nuestro querido pueblo de Sagra, así como muchas de las costumbres y vivencias de algunos sagrantinos/as que en algún momento de su vida protagonizaron actos relevantes para los que convivieron con ellos en el tiempo.

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.